Nunca digas nunca jamás

Lección para la Vida: jamás escupas para arriba ni orines frente al ventilador… Al final reincidí, ignorando los guiños de la historia: Edipo quiso huir de su destino y acabó matando a su padre y encamándose con su madre, convirtiéndose así en el “motherf***er” original y dándole de paso algunas ideas a los psicoanalistas.

Hace tres años renegué de los blogs, pero me desdije. Bastante resistí, porque esto demanda tiempo si se asume en serio, como una bitácora de lo cotidiano, no como una cotorra virtual que repite lo que dicen todos, obesa de tanto “copy-paste”.

En Cuba nunca faltan ideas ni noticias. Falta el tiempo y a veces el incentivo para contarlas, pero trataré de hacerlo en lo posible, porque… ¿por qué no? Además, cortando “wevos” se aprende a capar, y para los periodistas es crucial saber desenvolverse en los vericuetos digitales de la aldea global…

Quisiera prometer una actualización responsable y frecuente, pero ya aprendí mi lección: nunca digas nunca jamás…

Anuncios

6 comentarios sobre “Nunca digas nunca jamás

Agrega el tuyo

  1. Apunta temas en una libretica. Escribe en otra libretica con lápiz. Disciplina. Y recuerda que en este siglo, si no aprendes a navegar en los mares digitales, eres hombre muerto (o viejo, que es peor).

  2. no dejes que se nos enfríe el fufú. síguele metiendo candela. algo pasadito lo del reverendo, pero lo que no sabe pipo es que así eres de grande cocinero. no le quites, te queremos, queremos fufú, z

  3. En cualquera de los casos, actualices con frecuencia o no: gracias por permitirnos deleitarnos con tus historias y su estilo. Son una forma más de refrescar el calor de este Verano.

    Podría desearte suerte, pero como sé que no la necesitarás para que este blog tenga su audiencia fija, sólo te deseo tiempo libre para que puedas mantenernos enganchados en él… jejeje

  4. Holitas:
    Charly, el primer comentario es mío… Ahora cuando tengas el blog más leído en Cuba dirás que yo fui tu primera comentaristas ;-))
    Esperamos tus actualizaciones frecuentes… Eres la sazón que le falta a esta plataforma para que pierda un poco de gravedad!
    Besitos,
    E.

  5. Jajajajajaja
    Jamas espere encontrar un post tan irreverente cuando entré a visitarte!!
    Me encantaron tus Lecciones de Vida, le ganaste a Calviño!!!
    Vamos que ahora tiense que darnos “más papa”, mira que la papa ayuda…
    Y esto de los blogs, como diría Etelvina…. ¡¡me encanta!!

  6. Charly: excelente comienzo. Honestidad en síntesis. Te deseo éxitos. Has demostrado dominar el verbo, por tanto, auguro puja de este blog entre los más leídos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: