Felicidades Pípol!!!

   Ayer pugilateé un pernil de puerco y lazqueando los bifes de la Noche  Buena -que por alguna razón representa más para los cubanos que la Navidad misma- recapitulé las muchas cosas buenas que me pasaron en este año que tan duro ha sido para todos: amen de mi boda y mi sobrín, la creación del Fufú ha sido una de las más gratificantes. Gracias a todos mis lectores, que han hecho de este blog algo más que un simple diván de catársis…

El 2010 me atrapará en una latitud diferente, pero con las mismas ideas. Lo único que pido es salud, inspiración y muchas cosas buenas para mi Cuba y los cubanos todos, donde quiera que estén y como quiera que piensen… ah, y que Villa Clara al fin gane otra vez…

Anuncios

11 comentarios sobre “Felicidades Pípol!!!

Agrega el tuyo

  1. Hola Charly:
    Recién conocí de tu blog, enhorabuena por invitarnos a tu fufú con empellas. Gracias por estar. Ah por cierto, comparto algo contigo además del gusto por el exótico plato, el placer de la escritura.

  2. Charly feliz de tu casamiento Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. estoy en linea hace muy poco y vi tu foto en el sitio de periodistas. Soy Brita Garcia estudiante de Periodismo de Santiago de Cuba, nos conocimos en el Congreso de la UPEC realizado en 2008. Actualmente curso el tercer año en la UO y estoy tan fuera del mundo que me resulta tu lenguaje tan actual y bloguero que el sismo no me afecto mtanto como tus palabrsa. Sigue asi y no te canses.

  3. ESTIMADO COLEGA PREVIOS SALUDOS, LA PRESENTE ES PARA SOLICITARLE SI FUERA POSIBLE TENER CONTACTO CON USTED PARA PROGRAMAR MI VIAJE A CUBA (LA HAVANA), EL MOTIVO PRINCIPAL ES PROCURAR UNA OPERACIÓN A LOS OJOS PARA MI SEÑORA MADRE QUIEN SUFRE DE CATARATAS DIABETICA, Y DEBE SER TRATADA PARA EVALUARLA Y POSIBLE OPERACIÓN DE FACOEMULSIFICACION Y FOTOCOAGULACION LASER EN AMBOS OJOS (CON LENTE INTRAOCULAR) EN SU PAIS HE PROCURADO CONTACTARME CON OTROS COLEGAS DE FIFERENTES MEDIOS DE PRENSA COMO
    tunasvision@tunasvision.icrt.cu; relojmailj@rreloj.icrt.cu; paginaweb@rprogreso.icrt.cu; mujeres@enet.cu ENTRE OTROS Y HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO RESPUESTA
    HE LEIDO SU PAGINA BLOG Y ME PARECE MUY INTERESANTE SU COMENTARIO A PROPOSITO DE LO QUE ANTERIORMENTE LE SOLICITO Y EL FIN QUE PERSIGO
    ESPERO SU RESPUESTA TENGO PROGRAMADO VIAJAR A MEDIADOS DE FEBRERO JUNTO CON MI MADRE EN MI CASO CON VISA DE PERIODISTA Y MI MADRE CON VISA DE SALUD GUARDO LA ESPERANZA DE QUE ME PUEDA COLABORAR
    ATTE
    RICARDO ESCOBEDO LINARES
    PERIODISTA PERUANO

  4. hola chaely
    te deseo muchas cosas lindas en este ano y exitos en tu mision
    me imagino vayas con el familion porque si no vas a extranar mas
    un abrazo de
    manolin

  5. Hermanauta Charly!

    Así que te vas a tierras anamitas. Es una pena que no sepas el idioma -¿lo sabes?-, para que los diviertas con tu teclado de filo contrafilo y punta.
    Dos años son dos años, pero… ná, mi ambia, que tampoco es el fin del mundo. Es sólo el otro lado.
    Cuando vuelvas me cuentas cómo te fue con eso de los “palitos chinos”…eh,eh,eh!…me refiero al yantar… no al yacer…haciendo equilibrio.
    Me dijeron que allí conocen el fufú pero lo toman con absorbente
    Ñók, que`seto nague!
    Salú que haya!
    Jorgesariol

  6. Hola Charly:

    Tu mensaje suena a despedida. ¿Es demasiado atrevido preguntar cuán lejos marchas?, y lo que es más importante ¿significa eso que nos dejas?

    Descubrí hace muy poco tu blog, pero he disfrutado muchísimo poniéndome al día.
    Ps del Autor: Tranquila que no dejo a nadie, me voy de misión a Vietnam por dos años, pero seguiré con el Fufú en la distancia, que no es el olvido… Gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: