Nota Oficial

Mi vagancia y otros demonios no tienen justificación, llevo demasiado tiempo sin actualizar el blog, a pesar de tener un carajal de ideas para desarrollar, pero la verdad sea dicha

WORDPRESS HA ESTADO DEL CARAJO!!!!

Así es, por alguna extraña razón, ha sido un verdadero dolor de nalga acceder al Escritorio, y hoy finalmente lo logré, a través de una laptop prestada que tiene navegador Chrome… Ya activé una opción para actualizar a través de correo electrónico, que quizás me impida moderar los comentarios y colgar videos, pero bueno, del lobo un pelo, esperemos que los bateos acaben, así como mi pereza…

Pero por si acaso, creé fufuconempellas.blogspot.com, para quitarme todo pretexto tecnológico y ponerme a hacer lo que tanto quiero y no hago… escribir…

Un abrazo a todos, Charly

Anuncios

6 comentarios sobre “Nota Oficial

Agrega el tuyo

  1. finally mi herma , se extranan tus reflexiones , jijijiy tu prosa tan acertada con ese sentido del humor tan cubano :))))))))))

  2. La verdad sea dicha. Tu fufú con empellas que luego mutó a fufú con palitos nació en Blogcip.cip.cu. La guardamos para cuando estuvieras listo. Ahora veo este, será que no seguirás por allí?. De todas maneras, siempre disfrutaremos tus notas aunque no sean tan oficiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: