Mi vagancia y otros demonios no tienen justificación, llevo demasiado tiempo sin actualizar el blog, a pesar de tener un carajal de ideas para desarrollar, pero la verdad sea dicha
WORDPRESS HA ESTADO DEL CARAJO!!!!
Así es, por alguna extraña razón, ha sido un verdadero dolor de nalga acceder al Escritorio, y hoy finalmente lo logré, a través de una laptop prestada que tiene navegador Chrome… Ya activé una opción para actualizar a través de correo electrónico, que quizás me impida moderar los comentarios y colgar videos, pero bueno, del lobo un pelo, esperemos que los bateos acaben, así como mi pereza…
Pero por si acaso, creé fufuconempellas.blogspot.com, para quitarme todo pretexto tecnológico y ponerme a hacer lo que tanto quiero y no hago… escribir…
Un abrazo a todos, Charly
We’re waiting! Y saludos desde Blogger 😉
Hola Charly
Soy Reinaldo Cedeño me gustaría intercambiar enlaces contigo. Tiens una forma bien peculiar de escribir. Tengo el blog la isla y la espina. Y no te desesperes por la plataforma., Te seguimos leyendo.
ya te dije por correo, si te mudas de wordpress, no te comento. 😦
finally mi herma , se extranan tus reflexiones , jijijiy tu prosa tan acertada con ese sentido del humor tan cubano :))))))))))
La verdad sea dicha. Tu fufú con empellas que luego mutó a fufú con palitos nació en Blogcip.cip.cu. La guardamos para cuando estuvieras listo. Ahora veo este, será que no seguirás por allí?. De todas maneras, siempre disfrutaremos tus notas aunque no sean tan oficiales.
Chama, si sigues así ahorita tendrás crisis de identidad como Pessoa, que ya no sabía si era él o sus heterónimos. Igual, te seguiremos ratreando. Un abrazo,
R